Piensa salir del Colombia

 

Trámite de documentos

 

 

 

 

LISTADO DE SERVICIOS AESCO EXPRESS INTERNACIONAL SAS.

La entidad ha desarrollado  un  portafolio  de  productos  y  servicios  para los ciudadanos en el exterior y para sus familias en  Colombia, presta servicios integrales de asesoría,  guía  y  apoyo  legal  para  obtener visado para todos los países y hace tramites documentales relacionados con  el  estudio,  trabajo, reagrupación familiar,  el  turismo  o  la  inversión  en  el  exterior. La  entidad se  ocupa  de  los  apoyos  para la gestión documental de los retornados de España y de los extranjeros en Colombia por sus necesidades de  legalización  de estancia, por la homologación de  sus  títulos, por  las  necesidades  frente a las nacionalizaciones o por bono pensional en el exterior,  además por la necesidad de guía y apoyo en el tramite consular. Igualmente se ofrecen servicios especializados de abogados a tarifas especiales  en  cuanto  derecho  de  familia, civil, comercial y laboral.

 

PAQUETE  DOCUMENTAL PARA LA REAGRUPACION  FAMILIAR EN EL ESPACIO  SCHENGEN.

SE SUPRIME EL VISADO DE REAGRUPACIÓN FAMILIAR EN RÉGIMEN COMUNITARIO PARA COLOMBIANO

Información sobre la supresión del visado Schengen de reagrupación familiar en régimen comunitario, a partir del 1 de enero de 2016

Se suprime el visado de reagrupación familiar en régimen comunitario para colombianos.- En el mes de diciembre de 2015 se suprimió la exigencia de visado Schengen a los colombianos para ingresar a la Unión Europea. Sin embargo, parece ser que el Consulado de España en Bogotá seguía exigiendo la solicitud de visado Schengen a los familiares de ciudadanos de españoles que viajaran a España a reunirse con ellos, es decir, seguía exigiendo el visado de reagrupación familiar en régimen comunitario. Dicho Consulado ya ha informado a través de su página web de la supresión del visado de reagrupación familiar en régimen comunitario mediante la siguiente nota de prensa:

Solicitud de visado “El Consulado General de España en Bogotá” informa que, a partir del 1 de enero de 2016, se suprime la tramitación de visados de reagrupación familiar en régimen comunitario. Si usted tiene una cita programada para presentar documentación para este tipo de visados, le informamos que su cita queda cancelada y por lo tanto No debe presentarse en este Consulado a realizar ningún trámite.

Si usted ya presentó documentación para este visado de Reagrupación Familiar Comunitaria, su expediente quedará archivado y en próximos días se procederá a la devolución de su pasaporte a través del correo especializado de DOMESA de Colombia. En consecuencia, los requisitos de entrada para los familiares de ciudadanos comunitarios, que deseen fijar su residencia en España, deberán presentarse  en  frontera.

Lo anterior obedece a las nuevas disposiciones referentes a la supresión del visado Schengen  de  corta  duración para ciudadanos colombianos de fecha 3 de diciembre de 2015.”

Por tanto, y tal y como informábamos desde ya no será necesario solicitar ningún tipo de visado para realizar la reagrupación familiaren régimen comunitario, sino que bastará con realizar la entrada a España acreditando la condición de familiar de comunitario,(documentación  que  prueba  ese  estatus del  ciudadano  comunitario ,  documento  que  prueba  el  nexo  familiar  y  carta  de  invitación), así como la intención de venir a reunirse con dicho familiar, ( todos los  documentos necesarios  al  trámite de  reagrupación). Toda  la  documentación  será exigida  tal  como  se  describe  en  frontera como  requisitos  de  viajero  internacional,  con  los  demás  documentos  para  visado  de  corta  duración,  se  deben  apostillar  los  documentos  de  origen  en  Colombia.

Acuda  a  nuestros  centros  de  información  guía  y  asistencia  legal,le  entregamos  las  carpetas  de  documentos  para  comprobar idoneidad  de  viajero  internacional  por  reagrupación  familiar, en  frontera.

 

 

 


SERVICIOS ESPECIALIZADOS.

CONSULTA INTEGRAL PROFESIONAL DE GUIA Y ASISTENCIA LEGAL PERSONALIZADA PARA SU INGRESO AL PAIS, EN EL TRAMITE CONSULAR O MIGRATORIO, Ó POR SU SALIDA POR ESTUDIO, REAGRUPACION   FAMILIAR,   TURISMO,   TRABAJO   O   INVERSION    y

demás razones ó por la necesidad de documentación derivada de su estancia en el exterior  que  le  permite  información  actualizada  e  idónea para adelantar trámites para sí  mismo  o  para  su  familia  cercana, solicitar visados o lograr documentación consular para su estancia estable en el exterior o dentro del país. Se identifican los tramites, las instancias  y  la  idoneidad  de  los  documentos  que  requiere dentro del marco legal existente en la acogida o el origen migratorio. La información se explica y se entrega  por  escrito,  le  permite  evaluar  el  proceso  de  trámites  que  enfrenta  y  comprender lo,evaluarlo y completar el escenario que  le  permite  tomar  decisiones  para su desplazamiento al exterior o para su  estancia  estable y legal, con  el  consejo y acompañamiento  de  expertos.


APOSTILLA: La apostilla es la legalización de la firma de un funcionario público en ejercicio de sus funciones cuya firma deberá estar registrada en la base de datos del Ministerio de Relaciones Exteriores. Se apostilla  la firma del funcionario público impuesta en el documento mas no se certifica ni revisa su contenido. Un documento se debe apostillar cuando el país en el cual surtirá efectos es parte de la Convención sobre la Abolición del Requisito de Legalización para Documentos Públicos Extranjeros de la Haya de 1961.

La apostilla también podrá imponerse sobre documento privado. La firma del documento privado deberá ser reconocida por notario público,  la firma de éste último deberá estar registrada en la base de datos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Documento de notaria normal.

· Existen además apostillas especiales:

· Apostilla origen registraduria

· Apostilla  documento nunciatura     

· Apostilla- Agustín- Codazzi

· Apostilla de Universidad

· Apostilla de  sentencia


LEGALIZACION DE DOCUMENTOS. La legalización consiste  en reconocer la firma de funcionario público en ejercicio de sus funciones previo   registro   en   la   base   de   datos   del   Ministerio   de Relaciones Exteriores para que el documento sea válido en otro país. Se legaliza la firma del funcionario público impuesta en el documento, más no se certifica ni revisa su contenido. Un documento se debe legalizar cuando  el país en el cual surtirá efectos no hace parte de la Convención sobre la Abolición del Requisito de Legalización para Documentos Públicos Extranjeros de la Haya de 1961. Los casos mas frecuentes en cuanto CHILE, BRASIL O CANADA. La legalización también podrá imponerse sobre documento privado.

La firma del documento privado deberá ser reconocida por notario público antes de  presentarse  al  ministerio  para  su  legalización, la firma de éste último notario, deberá estar registrada en la base de datos del Ministerio de Relaciones Exteriores. Normalmente los países que  usan la legalización también solicitan  la  Consularización  del  documento, esto  es  que  su  cónsul  general  en  nuestro  país  reconozca y avale el proceso de legalización cumplido con  el  documento.

 

 


SEGURO MEDICO INTERNACIONAL. Tarjeta de asistencia medica internacional que es requisito para el viajero internacional al espacio schengen en el uso de la excepción de visado o  del  visado  para  estudiantes de larga duración, es cuando menos  una  protección conveniente en el  viaje  de  turismo  PARA  EL  RESTO  DEL  MUNDO. Brinda una completa cobertura para tratamientos sin preexistencia,  urgentes, hospitalarios y ambulatorios en todo el mundo, con centros de atención  por  convenios  directos  en  todo  el  globo  para  la  realización de tratamientos elegibles con internacionalidad hospitalaria, cobertura de repatriación y evacuación de alcance internacional entre otros múltiples beneficios. Esta incluido como parte del PAQUETE DOCUMENTAL PARA TURISMO EN EL ESPACIO SCHENGEN en cuanto ofrecemos el plus de confección o armado de la carpeta de documentos para frontera, adicionalmente.Revisión completa de la documentación de su pertinencia, validez e idoneidad, búsqueda de documentos, seguro médico internacional, gestión de la reserva aérea, confección técnica de la carpeta de documentos para presentar en frontera en el cumplimiento estricto de los requisitos  de  viajero internacional. Una vez entró  en  vigencia  la  excepción  de  visado  de corta duración  tramitado  para  Colombia  y  Perú, son  exigidos  en  forma estricta requisitos de viajero  internacional  comprobables  en  frontera, por eso igualmente nuestros centros de información están facultados para instruir, apoyar y asesorar a quienes van de turismo al espacio schengen en el cumplimiento de esos requisitos y en la  organización de los  documentos que  les  pueden  exigir  en  frontera  y  para  el ingreso.La  tarjeta  de  asistencia  para otros tiempos.


 

PAQUETE   DOCUMENTAL PARA LA REAGRUPACION   FAMILIAR  ESPACIO SCHENGEN


RÉGIMEN GENERAL: Incluye, la  confección  de  los  formularios necesarios, la gestión de la cita con el consulado, todas las fotocopias necesarias de documentos, la organización y revisión de la carpeta documental.

 


PAQUETE   DOCUMENTAL   PARA  LA   INSCRIPCION  DE   MATRIMONIO EN

CONSULADO ESPAÑOL. Incluye confección de los formularios,  organización de la carpeta de documentos, fotocopias de documentos cuantas como se requiera, gestión e incorporación de los  record  migratorios (2 ).

 


FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA MATRIMONIO MIXTO: Elaboración del formato mediante el cual se inscribe en Colombia, un matrimonio  celebrado en  el  extranjero.


PAQUETE DOCUMENTAL PARA LA RECUPERACION DE LA TITULARIDAD DE UNA RESIDENCIA DE LARGA DURACION ESPAÑA: Se requiere no ser

ciudadano de la unión europea ni familiar de ciudadano europeo a los que  les sea de aplicación el régimen de ciudadano europeo. Se requiere copia legible y autentica de la tarjeta vencida a recuperar, incluye la confección de los formularios por duplicado según lo exige el consulado, el record migratorio, la actualización de antecedentes penales la confección de la carpeta documental completa, cita en el consulado y los impresos para el pago de tasas.

 


PAQUETE   DOCUMENTAL  PARA  SOLICITUD   DE    VISADO  DE   TURISMO

EE.UU: Incluye la confección de los formularios de solicitud, el pago  de  tasa, la gestión de la cita en el  consulado,  la  gestión  del  código  de barras, la organización y revisión de la carpeta completa de  documentos.



PAQUETE DOCUMENTAL PARA LA GESTION DE  LA  NACIONALIDAD  EE.UU DE  UN  MENOR, SOLICITADA  DESDE COLOMBIA:Se llenan los formularios DS-2029, Ds-11,Y SS-5, se requiere presentar pruebas  de  ciudadanía  norteamericana, registros  civiles  de   nacimiento del solicitante de la ciudadanía, documentos de identificación vigentes, pruebas de su presencia física y de estancia en  los  Estados  Unidos además de otros  requisitos. El nacimiento de un menor en el extranjero,  hijo de padre(s) americano(s) de EE.UU, debe reportase cuanto antes para que pueda expedirse un Reporte Consular de Nacimiento fuera de los Estados Unidos (CRBA) como registro oficial de ciudadanía americana para el menor. Una solicitud para CRBA solo puede ser procesada en la oficina de Ciudadanos Norte americanos en el país de nacimiento del menor antes de que cumpla 18 años de edad.

Para calificar, al menos uno de los padres tiene que haber sido un  Ciudadano Norteamericano al momento del nacimiento del menor y debe cumplir con los requisitos de presencia física en los Estados Unidos. Si los padres son ciudadanos americanos y están casados, uno de ellos debe demostrar haber vivido en los Estados Unidos antes de que el menor naciera.

Para menores nacidos después del 13 de noviembre de 1986, hijo de un ciudadano americano casado con una persona no americana, el padre americano debe haber residido en los Estados Unidos por un periodo  mínimo de 5 años (al menos dos años después de los 14 años de edad)  antes del nacimiento del menor.

Ambos padres y el menor deben estar presentes en el momento de la entrevista y entregar los siguientes documentos:

· Formulario DS-2029 (Reporte Consular de Nacimiento fuera  de Estados Unidos)

· Haber realizado el pago de la solicitud.

· Documento de identificación y ciudadanía de los padres (original y dos copias, puede ser la página de la foto del pasaporte, cédula, pase de conducción, etc.  Los originales serán devueltos).

· Certificado de Nacimiento colombiano (Original y dos copias autenticadas

· Prueba de presencia física en los Estados Unidos del padre  americano, suficiente para demostrar el tiempo requerido (se pueden incluir certificado  de  notas  del  colegio,  pago  de  impuestos,  comprobantes    denómina,, contratos de arrendamiento, sellos en el pasaporte, registro de entradas y salidas de Migración Colombia, etc.)

· Registro de matrimonio/divorcio de los padres:

·Si los padres están casados, Por favor presentar el certificado de matrimonio, en original ó copia autenticada.

· Si los padres no estaban casados al momento de la concepción del menor, deben incluir pruebas de la relación entre ellos.

Independientemente si los padres estuviesen casados o no en el momento  de la concepción y nacimiento del menor, cada uno de ellos deberá presentar acta de divorcio o anulación de cualquier matrimonio anterior.

Documentos Recomendados:

· Ambos padres y el menor deben estar presentes el día de la cita para establecer la relación biológica entre los padres y el menor. Si uno o  ninguno de los padres puede estar presente el día de la cita, en algunos casos, los oficiales consulares requerirán evidencia de ADN para probar la relación biológica, lo cual es un procedimiento costoso y demorado.  El padre ausente debe diligenciar y autenticar el formulario DS-3053, el original DS-3053 autenticado debe presentarse durante la entrevista junto con una fotocopia del documento de identidad del padre ausente. Si ninguno de los padres está presente, deben adicionalmente al DS-3053 hacer una carta autorizando a un mayor de edad para hacer el trámite de solicitud de nacionalidad para el menor.

Prueba de la relación entre los padres y el menor (Puede incluir: fotos familiares desde antes del embarazo, durante el embarazo y después; recibos de transferencias o envíos monetarios; historial médico, etc. para mostrarlos personalmente.Reporte de los aportes al Seguro Social de Estados Unidos para el padre Ciudadano Americano www.ssa.gov

Reporte de Migración Colombia (entradas y salidas) para ambos padres www.migracioncolombia.gov.co

 

 

PAQUETE  DOCUMENTAL PARA LA GESTION  DE  VISADO  PROMETIDA (O)

PARA EE.UU: Incluye la confección del formulario DS160, la gestión y solicitud de cita médica en Bogotá, la organización de la carpeta y la  revisión documental, la gestión y obtención de la cita en el consulado americano.

 



PAQUETE  DOCUMENTAL PARA LA SOLICITUD  DE  VISADO  DE   TURISMO

PARA CANADA: Incluye la confección de los formularios necesarios, la explicación y entrega de la lista de  chequeo,  la  configuración  de  las cartas de solicitud motivación y razones, las diligencias propias a la comprobación y registro de los  recibos  de  pago. (El  cliente  paga las  tasas  consulares y  de envíos).



PAQUETE  DOCUMENTAL  PARA LA GESTION  DE  VISADO  DE     TURISMO

EN UK (REINO UNIDO): Incluye la confección de formularios completa, la revisión y organización de la carpeta de documentos, la coordinación  de  cita  con  el  consulado  si  así  fuere  necesario.



PAQUETE DE INSCRIPCION DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR    OPCION:

(Inscripción por nacimiento en España). Incluye la confección de los formularios, record migratorio de los padres (2), registro de nacimiento del menor, organización de la documentación y copias en cuanto sean necesarias.



SOLICITUD  DE  DOCUMENTOS  EXPEDIDOS  EN  ESPAÑA APOSTILLADOS:

Incluye la búsqueda y  obtención  de un  documento  originado  y  radicado en instancia  española,  ya sea  de  un  registro  civil  de  nacimiento,  registro civil de matrimonio,registro de defunción, certificado de empadronamiento, certificado de antecedentes penales en España que se logra apostillar y enviar a  Colombia.  Pasos  para  la  prestación  del servicio. 1. Aesco Colombia deberá Informar por correo electrónico la solicitud de este trámite indicando la información correspondiente a: Nombre y Apellido del titular del certificado Documento de identidad para España: NIE y Pasaporte (de ser posible: escaneados) Datos relativos al certificado: o Nacimiento: registro civil en el que se inscribió. Tomo y  página. Fecha del nacimiento. Nombre del padre y de la madre o Matrimonio: registro civil en el que se inscribió. Tomo y página. Fecha. o Penales: para qué se solicita y destino. 2. Aesco Colombia informará  por  correo electrónico el envío de la documentación por correo postal a la abogada en España. Los documentos que deben ser enviados son los siguientes: Autorización para la realización del trámite debidamente  apostillada  (Anexos: poder Modelo 1) Fotocopia del NIE y del Pasaporte apostillado. 3. Una vez recibida la documentación, se informará al correo desde el que se recibió la solicitud del trámite y se indicará el tiempo orientativo en el que se tardará  su  obtención.  4.  Realizado  el  trámite  se  informará  por       correo electrónico a  Colombia  el  número  de  guía  con  el  cual  se  ha  despachado  por Courier.

 


SOLICITUD DE PRESTACIONES SOCIALES A LAS QUE PUEDA TENER DERECHO SEGÚN CONVENIO DE SEGURIDAD SOCIAL ENTRE ESPAÑA Y COLOMBIA.(CON PODER):Se trata de, verificar el derecho, presentar la solicitud  para  iniciar  el  trámite y saberlo admitido oficialmente. Se requiere poder a nombre de abogado  en España.

Corresponde a las admitidas de acuerdo con el convenio bilateral suscrito entre España y Colombia. Incapacidad permanente y muerte y supervivencia en los casos de enfermedad común o accidente no laboral Jubilación.

Respecto a las prestaciones hay que tener en cuenta: 1. Para adquirir el derecho a las prestaciones de carácter contributivo previstas  en  el Convenio, se pueden sumar los períodos de seguro acreditados en España y Colombia, siempre que no se superpongan. 2. Las prestaciones económicas de carácter contributivo se podrán percibir con independencia de que el interesado resida o se encuentre en España o en Colombia. 3. Cada país abonará sus propias prestaciones directamente al beneficiario. No obstante, de los primeros pagos de la pensión que se le reconozca, se podrá  descontar el importe correspondiente a abonos de prestaciones de igual naturaleza efectuados en cantidad superior a la debida por la Seguridad Social del otro país. 4. Las personas que reúnan los requisitos exigidos por las legislaciones de ambos países para tener derecho a pensión contributiva, podrán percibir ésta de cada uno de ellos. La tramitación de pensiones no contributivas u otro tipo de auxilio exige que el beneficiario resida en España. Hay que advertir que el trámite debe realizarse en el país en el que se resida, sin embargo hay gestiones que pueden ayudar a su agilización y hacerse en España. Pasos: 1. Estudio del caso. Verificación de que se cumplen requisitos. Por correo electrónico AESCO COLOMBIA deberá proporcionar la siguiente información: Nombre y Apellido Fecha y lugar de nacimiento. Tiempo de residencia en España y tiempo de cotización si  se conoce. (Vida laboral) Tiempo cotizado en Colombia. (Certificación) 2.  De ser viable la solicitud de la correspondiente pensión así se informará también por correo electrónico. Este correo adjuntará la documentación necesaria para realizar el trámite. Este trámite requerirá poder notarial apostillado y la presentación de un impreso que será el que se envíe para ser devuelto con el poder y la demás documentación necesaria. (Cédula, NIE, Pasaporte Apostillados) 3. AESCO COLOMBIA informará el envío de la documentación correspondiente por correo electrónico a la abogada en España. 4. Se comunicará sobre la presentación de la solicitud enviándola escaneada. 5. Se enviará un instructivo para que el interesado pueda hacer seguimiento de su solicitud.

De ser viable la solicitud de la correspondiente pensión así se informará también por correo electrónico. Este correo adjuntará la documentación necesaria para realizar el trámite. Este trámite requerirá poder notarial apostillado y la presentación de un impreso que será el que se envíe para ser devuelto con el poder y la demás documentación necesaria. (Cédula, NIE, Pasaporte Apostillados)”

.

 


CANCELACIÓN DE ANTECEDENTES PENALES EN ESPAÑA.

Servicio mediante el cual se gestiona la cancelación de los antecedentes penales en España, con intervención de  abogado  especialista  hasta  obtener el resguardo que comprueba la eliminación de los archivos de historia penal.

Descripción  del  proceso  del servicio:

· Solicitud del certificado para establecer los antecedentes que pueda tener y si se cumple lo correspondiente para su cancelación (Se siguen los pasos relacionados en el Trámite de solicitud de certificados). La  solicitud  y  el  poder deben indicar que se pretende  la cancelación de los antecedentes penales. Para la cancelación se requieren dos tipos de autorización: la primera corresponde a la solicitud del certificado de penales y la segunda para solicitar su cancelación.

Podría ser necesaria una tercera para acudir al juzgado correspondiente. Esta solo se expedirá en caso de ser necesario, es decir,    si    se    debe    esclarecer    que    ya    se    cumplió    el  plazo correspondiente y es necesario solicitar una certificación en este sentido en el juzgado. (Se avisará oportunamente)

· Confirmación vía correo electrónico que se puede realizar la cancelación de los antecedentes penales. 3. Recepción de la carta en la que se confirma la cancelación de los antecedentes penales. 4. Información a través de correo electrónico de la recepción de la carta  y envío de la misma. 5. Solicitud para la expedición de un nuevo certificado de carecer de antecedentes penales. 6. Envío de la carta y del nuevo certificado de carecer de antecedentes penales.

 

 

HOMOLOGACIÓN          DE       ESTUDIOS,        SOLICITUD        DE       TITULOS       Y CERTIFICACIONES EN ESPAÑA:AESCO adelanta en Colombia la revisión, reconocimiento de todos los documentos necesarios a la homologación (  diploma,  acta  de  grado,  notas, pensum académico, constancia laboral  si  existe  experiencia  laboral), se hace la compulsa  de  los  documentos  y  se logra  la  apostilla  de todo el acervo documental. Luego se envía  al  exterior  para  presentación  con  poder  a la  autoridad  de  educación correspondiente.

 


Proceso  en  el  exterior a  través  de  abogado AESCO-

1. Mediante correo electrónico AESCO COLOMBIA informa con precisión a  la abogada el tipo de trámite indicando: Nombres y apellidos del titular Universidad o centro en donde realizó el estudio. Nombre del estudio realizado. Fecha de realización del estudio y Estado en el que entrega el trámite. 2. Mediante correo electrónico se informará a AESCO COLOMBIA el procedimiento que exige el estado español, la universidad o el centro para hacer la solicitud y el coste del mismo (tasas y honorarios) 3. AESCO COLOMBIA deberá confirmar que contrata la realización del trámite y enviará la documentación necesaria según la averiguación realizada. Homologación de estudios 1. AESCO COLOMBIA deberá informar mediante correo electrónico de la intención de homologación de estudios  indicando: Nombres y apellidos del titular. Universidad o centro en donde realizó el estudio. Nombre del estudio realizado. Fecha de realización del estudio 2. Mediante correo electrónico se confirmará a AESCO COLOMBIA si el título  es homologable y los documentos necesarios. Para este trámite será necesaria autorización (Anexos: Modelo 2) 3. AESCO COLOMBIA enviará    la documentación correspondiente para la solicitud de homologación. El producto final es la resolución oficial de la homologación del título profesional o la respuesta oficial de requerimientos adicionales  para  otorgar  la homologación.

 


OTROS SERVICIOS

· Solo Agendamiento de citas consulares

· Convalidación   título   en Colombia  con documentación completa y legalizada.

· Envíos Internacionales.

· SOLO Formulario solicitud de pasaporte EE UU.

· Inscripción  consular  y  solicitud  de  pasaporte  español.

· Formulario waiver ,entrada   automática        para      ciudadanos        europeos a EE.UU  máximo 90 días  de  estancia.

· Record migratorio.

· Recurso de reposición consulado  español.

· Representación   menor en  consulado   español.

 

· Representación en Ministerio de Relaciones Exteriores de los ciudadanos extranjeros.

· Tramites Colombia, búsqueda de documento.

· Traducción al alemán

· Traducción al Francés

· Traducción al inglés

· Traducción al italiano

· Traducción al portugués

 

 

 

 

 

 


 

Centro de información al migrante

CALI

Tel: 321 8168942 - 314 7129067

Calle 9 No. 5-72 oficina 210

Carrera 9 con calle 10

PEREIRA

Tel: (6) 3251262 - 321 8168942

 

Carrera 5 # 20-28